I congreso app marketing, evento, barcelona, profesionalesLas aplicaciones son un negocio en ebullición que ahora mismo generan millones en la economía mundial. Por lo tanto, tarde o temprano iban a reclamar su congreso y parece que éste llega para las app especializadas en marketing. Así que he aquí que para el 28 de mayo Barcelona se convertirá en la sede del I Congreso App Marketing que ha sido bautizado como Applause.

Su propósito: reunir a los mejores, que los profesionales compartan sus experiencias, tácticas, consejos y trucos  a la hora de encarar su trabajo y, por supuesto, practicar el networking.

Dicho evento promete convertirse en una velada por donde paseará lo más granado de la industria como Gemma Escribano, responsable de Wallapop, Irene Noriega, de la tienda online Zalando, o Víctor Momparler de Wazypark.  Todos ellos con un un currículo apabullante y que pertenecen a negocios florecientes de la era digital.

El congreso, además, incluirá talleres prácticos que ilustrarán sobre el empleo de aplicaciones de marketing que pueden resultar muy útiles en cualquier empresa. Por lo tanto, se convertirá en una oportunidad excepcional para mantenernos informados sobre las herramientas más relevantes del mercado y más adecuadas para nuestros propósitos de mercadotecnia.

De hecho, estamos ante el primer congreso de su especie celebrado en España y seguro que es el primero de muchos dada la efervescencia del sector. No en vano, en España contamos con 27,7 millones de usuarios activos de apps y diariamente se descargan 3,8 millones de aplicaciones. Por lo tanto, resulta evidente que su impacto en nuestras vidas es tremendo, pero aún se prevé que crezca más.

El evento se celebrará en el Hotel W de la ciudad condal emplazado a la vera del Mediterráneo. La cita está organizada por la agencia de app marketing Pickaso y cuenta con el patrocinio de Infojobs, Mobusi o Apsflyer, entre ellas. Todas ellas líderes en su sector.