Todo el mundo busca que su boda sea diferente, original y que sus invitados lo pasen bien. Con esta premisa en CustomVote.es surge la idea de ofrecer juegos interactivos para los asistentes a la boda. Esto te permite que mientras se come o después de la comida, la gente se divierta respondiendo preguntas de los recién casados, resolviendo juegos de inteligencia o juegos de azar. Si lo realizas en grupos consigues que la gente aunque no se conozca interactúe con el resto de invitados y de esta forma todo el mundo se siente integrado en la boda.

El sistema de votación interactivo para bodas es muy sencillo y está compuesto de tres pasos:

Bodas originales: juegos en la boda con mandos interactivos

Una manera de dinamizar eventos, es usar el sistema de votación electrónica de CustomVote, te permite realizar juegos para celebraciones, juegos para eventos corporaticos, juegos para reuniones de trabajo. El sistema de preguntas le permite realizar el diseño que desee para su evento. Haga que sus eventos sean mucho más divertidos y dinámicos.

1- Se crea una presentación con fotos, vídeos, preguntas, juegos de azar, juegos de inteligencia y todo lo que se le ocurra a los novios para el divertimento de sus asistentes. Después en el evento, tanto en la comida como después se proyecta dicha presentación.

2- En cada una de las diapositivas de la presentación, a través de los mandos, la gente irá respondiendo a las preguntas, esto se puede hacer por cada invitado o en grupos.

3- Al final de cada pregunta se muestran gráficas de los ganadores y los puntos obtenidos. Al final de la presentación se mostrarán los resultados finales en un ranking de ganadores.

EL ranking te dará el número de puntos obtenidos por cada mando de votación, esto te permitirá entregar regalos dependiendo de los puntos obtenidos. Las posibilidades son infinitas, si lo deseas te ofrecemos una presentación para que puedas ver el sistema de votación.

 

¡También por teléfono!

Tlf. 91 827 93 92