congreso seo, Alicante, para, SEOS, evento, celebración, Gosende, profesionalesTres años esperando un congreso es mucho tiempo, ¿verdad? Pues como quien aguarda la próxima entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias te comunicamos que se se acabó tu espera, pues el Congreso SEO @SEOparaSEOs en la ciudad de Alicante ya está aquí. Sí, su celebración es inminente, pues está prevista para el próximo día 22.

Lo cierto es que la edición de 2013 dejó un excelente sabor de boca a los asistentes y muchos clamaban por una nueva edición de este evento que sirvió como pretexto para reunir a lo más granado del sector. Ahora, repiten algunos nombres como Javier Gosende, todo un referente en la disciplina del SEO en la provincia de Alicante. Este profesional asumirá la presentación del Congreso, además de impartir alguna de las conferencias programadas.

Aunque, por supuesto, otros llegan nuevos como Álex Navarro, cofundador de Quondos quien hablará de “El enlace perfecto”. También tendremos la conferencia impartida por Fernando Angulo, responsable para el mercado hispano de Semrush, quien también comentará ciertos casos de éxito con la herramienta o Isabel Romero, cofundadora de Enredando por la red, cuya conferencia versará sobre ‘Copywritting para SEOs’, entre otros ponentes.

Ahora que ya te ha picado el gusanillo vamos a contarte dónde se celebrará el Congreso @seoparaseos. Así, el evento (con un aforo de 120 personas) ya tiene su espacio reservado en el centro de Coworking Ulab, situado en el meollo de Alicante. Con tu entrada, por cierto, tendrás derecho al cóctel, además de la pausa del café. También recibirás obsequios de los patrocinadores del congreso.

Por cierto, apunta bien los nombres de los mecenas del evento pues es bastante dispar y hasta una marca de cerveza llamada Er boquerón se ha prestado a echar una manita: Ulab, Semrush, Lowpost o Fundesem Business School.

Por lo tanto, si el SEO es lo vuestro, aquí tenéis un evento para reactivar unos conocimientos que siempre han de estar en la cresta de la ola, ¿verdad? Lo cierto es que estos congresos de SEO nunca defraudan.