congreso, SEO, pro, profesional, 2016, evento, profesionales, madrid, julioEl año pasado ya hablamos del Congreso Seo Profesional que vuelve un año más con la misión de despachar información y transmitir experiencias SEO a todos los asistentes a su próximo evento previsto para el 2 de julio e Madrid. La cita, que alcanza su séptima edición, sigue erigiéndose en el mejor ‘caladero’ para pescar conferencias impartidas por los excelentes profesionales del gremio del posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization).

Sí, ellos saben como nadie las ‘tretas’ para mejorar el posicionamiento natural de una empresa o marca en Google y sobre ello debatirán en la capital de España. En concreto, a la cita acudirán como ponentes Fernando Muñoz, consultor SEO en señormunoz.es, Alberto Fernández, consultor ingeniero informático SEO, y Javier Agudo, SEO manager en Clubrural.

Entre el elenco de temas a tratar se encuentran el SEO para viajes y transporte, para farmacias y tiendas online, para portales de descarga online, para el sector salud o para el mantenimiento del hogar.

El VII Congreso SEO Profesional 2016 se convierte, de esta manera, en una nueva oportunidad para aprender de los mejores y practicar la sana costumbre del networking entre colegas de la profesión. Los que decidan sumarse al plan de #SEOPRO podrán asistir a todas las ponencias, disfrutar de un cofee break matutino, comida conjunta de los ponentes y asistentes, así como un certificado de asistencia a la conclusión del Congreso. También obtendrán herramientas valoradas en más de 900 euros, el año pasado fue por 1.000 euros, pero este año rebajan el nivel. En definitiva, y según palabras de los organizadores, ‘te llevas más de lo que pagas’.

Asimismo, el evento, un año más, culmina con celebración veraniega. Concretamente con la ya habitual cena barbacoa y su fiesta linktonic.

Puedes comprar tu entrada desde 165,75 euros, en caso de ser una agencia, también puedes adquirirla por 195, si te das prisa, o decantarte por una compra de última hora con importe de 275 euros. Todo, por supuesto, desde la propia web del Congreso.