congreso SEO profesionalEl 1 de julio en Madrid se espera candente en actualidad SEO (Search Engine Optimization) con la celebración del 8º Congreso SEO Profesional en el Salón de Actos del Hotel Nuevo Madrid. Hablamos de una disciplina que exige una constante revisión de conocimientos y no dormirse en los laureles. No en vano, el buscador por antonomasia, Google, no cesa de introducir cambios en su algoritmo de búsqueda y eso reclama la atención continua de los expertos en posicionamiento.

Por lo tanto, en plena canícula veraniega se celebrará este Congreso que pretende convertise en una cita para los profesionales del SEO que deseen ante todo abordar el lado más práctico de esta cambiante disciplina. En este sentido, uno de los rasgos de esta jornada es su carácter eminentemente práctico donde se estudian casos de éxito contrastados con el objeto de aprender de los mejores y cómo aplicar estos triunfos a nuestros casos particulares.

Además, dicho Congreso está abierto a un sinfín de perfiles cuyo interés en el mundo online es evidente dada su profesión. Así, nos encontramos no solo con profesionales del SEO o PPC/SEM, sino también con emprendedores, responsables de comunicación, agencias de marketing, periodistas o blogueros e incluso gerentes de PYMES. Todos ellos son conscientes de la evidente repercusión de esta disciplina en sus sectores.

El evento está organizado por la agencia valenciana MOV Marketing. Ésta es la responsable de la preparación de las siete ediciones anteriores, además de las dos ediciones del Congreso SEM, entre otros diversos talleres y eventos enfocados al mundo SEO.

Ya han confirmado su presencia ponentes como Miguel Ángel García, de Café con Web, Arturo Marimón, de AM Consultores, o Gianluca Fiorelli, consultor SEO intenacional.

Por supuesto, las inscripciones pueden realizarse desde la propia web del Congreso y admiten descuentos en función del número de asistentes que se inscriban.