congreso, turismo, evento, profesionales, profesionalEn los últimos años, el turismo se ha reinventado y admite múltiples versiones: turismo de congresos, religioso, industrial, de compras… Por lo tanto, ya no se ciñe a los parámetros convencionales, sino que aspira a mucho más. Ante tal situación, los profesionales de este sector necesitan actualizar sus conocimientos a través de eventos y congresos como el III Congreso Internacional Científico-Profesional de turismo cultural.

El evento se celebrará en la Diputación de Córdoba los días 23 y 24 de febrero del próximo año. Así que conviene ir haciendo hueco en la agenda a un congreso ambicioso por donde desfilarán numerosos profesionales del ramo con ánimo de aprender de los expertos. En suma, se nos abre una excelente oportunidad para aprender de los mejores y estar al cabo de todo lo que acontece en la industria del turismo gracias a este congreso.

En este sentido, el evento abordará las vicisitudes que atraviesa el turismo gastronómico y el patrimonial, las Tic´s y el comercio online en el turismo, el marketing aplicado al turismo o la gestión turística de manifestaciones de Patrimonio Cultural Inmaterial de UNESCO, entre otros.

Asimismo, dado que el congreso se celebra en un enclave único como es la ciudad cordobesa que supone todo un manjar para los turistas, los organizadores han previsto unas visitas nocturnas a la ciudad, un cóctel en las caballerizas reales, así como un recorrido por la provincia durante la tarde de la última de las jornadas.

Todos los interesados pueden recabar más información acerca de este congreso. De hecho, en la web del evento figura el programa de actividades, además de las cuotas de inscripción. Por supuesto, pueden consultar ahí mismo la oferta de hoteles cercanos.

El congreso cuenta con el patrocinio de diversas entidades como la Junta de Andalucía, la Universidad de Córdoba, el Ayuntamiento de la ciudad o el patronato de turismo de la comunidad andaluza.