omexpo 2014 salon debte hall con sistema de votacion customvotePese a que en el contexto actual de constante evolución electrónica se hace cada vez más difícil sorprender al mercado y crear tecnologías novedosas, durante la última edición de la feria Omexpo, celebrada los días 9 y 10 de abril en el recinto ferial de Madrid, el sistema de votación electrónica Custom Vote acaparó la atención de los asistentes.

Este software de fácil instalación fue el empleado en los debates celebrados en la sala ‘Debate Hall’ de dicho evento, donde se congregaron los principales responsables de e-commerce, CEOs y directores de estrategia online de firmas y entidades como el Banco Popular, Heineken, Unicef, BBVA, Tuenti, entradas.com o Unilever, además de otras como Dunkin Cofee, Microsoft, Yahoo o Vodafone.

OMExpo-2014 debate hall con sistema de votacionEn este sentido, Custom Vote facilitó a los asistentes la dinamización de gran parte de los distintos coloquios y seminarios que tuvieron durante las dos jornadas de Omexpo, que ya se ha convertido en el evento líder dentro del sector del marketing digital en España y uno de los más importantes a nivel internacional.

Y es que los debates que habitualmente protagonizan los ponentes, adquirieron, por primera vez, un carácter interactivo y dinámico, ya que gracias a Custom Vote y sus mandos de votación la totalidad de los congregados pudo emitir en tiempo real su opinión sobre los distintos temas tratados.

La sencillez de uso de este sistema de votación interactivo, la instantaneidad con la que se miden los resultados de cualquier cuestión planteada a los participantes y la capacidad de esta votación electrónica para retener la atención de la audiencia fueron algunos de los aspectos más destacados por los usuarios.

Perfecto para realizar estudios de mercado, encuestas, juegos, concursos o emplearlo en congresos, exposiciones, elecciones, educación u otro tipo de ámbitos que requieran de votaciones, Custom Vote solo necesita para su instalación de un ordenador.

Así, gracias a una presentación interactiva de Power Point y la distribución de mandos digitales entre los votantes, se hace posible por vez primera recibir feedback e información de modo instantáneo y mostrarla al mismo tiempo en una pantalla.

Si desea conocer más sobre este sistema de votación interactivo desarrollado en España, puede hacerlo a través de la web www.customvote.es