sistema, votación, electrónico, congreso, FOA, future, marketingCon ocasión de la decimoquinta edición del congreso The Future of Advertising (FOA) organizado por Marketing Directo, el sistema de votación de Custom Vote tuvo oportunidad de lucirse y demostrar su eficacia ante lo más granado de la industria.

El evento se celebró el día 14 de marzo en Kinépolis Ciudad de la Imagen y congregó a más de 1.000 profesionales del marketing y la publicidad. Todos ellos disfrutaron de una agenda intensa de ponencias y conferencias impartidas por los responsables del área de las más importantes empresas como Amazon, Huawei, Playstation, Campofrío, Hello Media o Perfumes Loewe, entre otras muchas marcas.

Además, los expertos hablaron sobre asuntos tan diversos como la reinvención de los periódicos en la era digital, hacia dónde se encamina la publicidad o cómo es posible emocionar con una estrategia digital. Indudablemente hubo muchos más temas sobre la mesa de gran interés.

¿Y qué papel desempeñó nuestro sistema de votación? Pues proporciamos a los asistentes la oportunidad de responder a una encuesta de una manera cómoda, fiable y 100% online. En concreto, los presentes pudieron responder a una gran pergunta: ¿Qué heramientas consideramos más eficaz? Y como posibles respuestas: Internet de las cosas, Chatbox, content marketing o la realidad virtual. Los asistentes lo tuvieron claro: el internet de las cosas parece llamado a revolucionarlo todo.

En definitiva, se ha celebrado una edición más de un congreso que, sin duda alguna, disfruta de una salud envidiable y que seguramente seguirá celebrando nuevas convocatorias. No en vano, este año alcanza los siete años de vida y promete seguir dando guerra. Así, es una cita ineludible para los más reputados expertos del marketing nacional e internacional.

Desde Custom Vote nos enorgullece haber participado en un evento de esta envergadura y, sobre todo, nos satisface haber estado a la altura de las circunstancias.