congreso, CNIS, administración publica, digital, transformación, club, innovación, innovadoresEstamos ante una sociedad más digitalizada y, por lo tanto, las administraciones deben amoldarse a esta nueva corriente. En este sentido, la transformación resulta un paso inevitable. Así, los días 7 y 8 de marzo se celebrará en la Sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre el VIII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos.

El Congreso CNIS girará en torno a cuatro espacios diferentes donde se ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer los diferentes proyectos, propuestas y soluciones para salir al paso de estas nuevas exigencias digitales. De hecho, se espera la participación de 80 ponentes procedentes de todos los niveles de las Administraciones Públicas. Por supuesto, los asistententes podrán debatir acerca de estas materias.

Asimismo, el congreso dispondrá de diez mesas de debate y once ponencias, además se presentarán más de 20 proyectos, propuestas y soluciones innovadoras que diferentes administraciones públicas como ministerios, CC.AA. diputaciones, ayuntamientos, universidades y empresas públicas han puesto en marcha.

A este programa se suma la excelente oportunidad de conocer a otros profesionales del ramo e intercambiar opiniones e ideas. En concreto, el congreso reservará la sala de columnas para practicar networking. En este espacio está previsto que se organicen desayunos y almuerzos de trabajo con otros colegas. En definitiva, la atmósfera perfecta para un enriquecedor intercambio de experiencias.

Además, todavía está abierto (hasta el 10 de febrero) el plazo para la presentación de Candidaturas a las BECAS del CLUB DE INNOVADOR@S PÚBLICOS para asistir al VIII Congreso. Los interesados deben remitir un escrito donde detallen la comunicación de un proyecto, propuesta innovadora o ensayo sobre un tema relacionado con el programa del VIII Congreso CNIS.

Dicho evento está organizado por el Club de Innovación y cuenta con la colaboración de organismos como el Ministerio de Hacienda y Función Pública, además del patrocinio de empresas del calado de Mastercard.