evento days votación electrónica sistema voteUna vez más, la feria Evento Days ha mostrado lo más puntero en el sector de celebraciones y congresos. La cita, que tuvo lugar en Madrid durante los pasados días 1 y 2, se convirtió en un foro estupendo para la presentación de nuevos productos vinculados a este ámbito, dispuso de una nutrida exposición comercial y, por supuesto, se impartieron conferencias y charlas de interés para los profesionales de la industria.

Así, y dado que nuestro sistema de votación electrónico resulta de gran utilidad para el sector, Custom Vote habilitó un stand para informar a los visitantes acerca de nuestro producto. Una de las novedades de estos dos días consagrados a la rama del evento fue un photocall de 360º.  Una manera y divertida manera de inmortalizar a los asistentes a un evento. Además, la sostenibilidad se ha colado en la industria y reclama para ella una organización de eventos más respetuosa con el entorno. En este sentido, Evento Days reservó un espacio, el llamado Green Corner, para informar a los profesionales acerca de esta nueva propuesta y forma de encarar la organización de multitudinarios actos. De hecho, es tal el compromiso asumido por Evento Days con la naturaleza que la feria en sí compensará sus emisiones de CO2.

También el empleo se incorpora, por primera vez, a Evento Days. Así, durante estos dos días, los interesados en obtener un puesto laboral en el sector pudieron contar con una ayudita. El fin de tal iniciativa es mejorar las perspectivas laborales de los profesionales en una industria particularmente tocada por la crisis. Por lo tanto, se brindó una plataforma para que los candidatos contacten con agencias y empresas. Para ello, suministró herramientas como “elevator pitch” donde los freelancers dispusieron de 45 segundos para mostrar a los posibles reclutadores lo mejor de su trabajo; es decir, venderse al mejor postor.