Evento days sistema votación electrónica congreso opinión asistentesLos que entienden de eventos se reúnen el próximo mes de julio, los días 1 y 2, en evento Days. Toda una oportunidad para mostrar lo que ofrece el mercado para confeccionar nuestro evento perfecto. De esta manera, por el pabellón 1 de IFEMA de Madrid desfilarán diferentes proveedores de servicios, además de asistentes interesados en actualizarse gracias a una feria que está considerada como un evento “must” para todos los profesionales de eventos como sostienen los mismos organizadores en su web.

La primera edición de Evento Days se remonta a 2007. Su fundación obedeció al propósito de “ofrecer al sector un día de inspiración, conocimiento y contactos”, una meta holgadamente cumplida pues se ha convertido en un referente para el sector, dado que la edición pasada convocó a más de  1.500 visitantes y cien expositores. Entre este elenco de profesionales convocados, podréis hallarnos a nosotros presentando nuestro sistema de votación electrónico; pues en numerosas citas se ha vuelto imprescindible contar con alguno de los mecanismos especializados en eventos como los que ofrece Custom Vote a fin de recabar la opinión de los asistentes.

Por supuesto, las jornadas no se limitan a desgranar las últimas tendencias de la profesión, sino que también posibilita la formación y divertidas actividades con la vista puesta en el networking. Por lo tanto, la cita se erige en una fuente no solo de información, sino también de actualización de conocimientos en un sector que no cesa de incorporar novedades.

Tras la organización de este encuentro encontramos a Eventoplus, un medio nacido en el año 2000 con el ánimo de recoger y hacerse eco de todas las noticias de este ámbito profesional. De hecho, dispone de un repertorio de más de 1.800 proveedores de servicios y, por lo tanto, muchos profesionales del ramo consultan el portal para seleccionar la empresa que mejor se ajusta a sus necesidades.