III Congreso Vender Hoy, evento,Nunca antes la disciplina de la venta estuvo sometida a tan profundos y constantes cambios pues la irrupción de las redes sociales ha cambiado por completo el panorama. Por lo tanto, urge actualizar los conocimientos y no permitir que nuestra técnica se anquilose y quede superada por otras nuevas de las que no tenemos siquiera conocimiento de su existencia. En esta línea, en la de refrescar y perfeccionar nuestras ventas, se afana el III Congreso Vender Hoy que se ha celebrado en una única jornada el 30 de abril.

El marco para tal acontecimiento ha sido la bella Pamplona y hasta allí han peregrinado los más importantes expertos en la materia con el ánimo de compartir su experiencia y enfoque. Por lo tanto, en el Congreso han estado presentes ponentes como Vicente Gutiérrez, fundador del Grupo Bentas, donde la ‘b’ hace referencia a los beneficios’, Miguel Iribertegui, entrenador de vendedores y un gran conocedor de la redes de venta o Neil Revilla que pondrá el acento en las redes sociales como canal para vender.

De esta manera, los conferenciantes han abordado temáticas vitales para toda empresa que pretende subsistir en el mercado y, por supuesto, consolidarse. De hecho, se han abarcado disparidad de asuntos tales como aprender a utilizar la inteligencia emocional en un evento de networking, método del vendedor desafiante, aprender de los mejores vendedores del mundo, cómo vender sin vender, social selling (venta en redes sociales), entre otros temas.

Dicho evento sigue los pasos de lo que acontece en EE.UU., la cuna de las ventas por antonomasia, y pretende formar y reunir a vendedores de todos los sectores a a través de un acto enriquecedor y único. Con el paso del tiempo persigue convertirse en una cita formativa y de networking con la suficiente entidad para figurar en la agenda de todo profesional de las ventas. Y tiene visos de conseguirlo.