Mandos de votación en programa de televisión de voz kidsLa pasada noche, y con ocasión de la celebración de la final de la exitosa La Voz Kids que emite Telecinco, nuestros mandos de votación interactivo volvieron a demostrar que son el más fiable y pionero sistema del mercado. Así, el programa de talentos español vivió una final trepidante en la que Rocío Aguilar, y su coach, Antonio Orozco, se proclamó vencedora de esta tercera edición.

De esta manera, el programa se despidió de la audiencia que volvió a escogerla una noche más. De hecho, obtuvo un 27,9 % de cuota de pantalla y 3.923.000 espectadores. Aunque es cierto que la final de la primera edición convocó frente a los televisores a 5.174.000 espectadores (31,6 %), y que la segunda bajó en audiencia (4.900.000).

Pero desde luego La Voz Kids ha vuelto a demostrar que tiene el favor del público que disfruta con estos retos musicales donde los pequeños talentos tratan de dar lo mejor de sí mismos gracias al adiestramiento musical y consejos de su entrenador (o ‘coach’ como gustan de llamarlos en el programa).

Por supuesto, el aspecto de las votaciones es crucial en un programa de esta índole. Por lo tanto, era preciso un sistema de votación electrónico que estuviera a la altura de las exigencias tanto de los responsables del programa como de la audiencia. En este sentido, Custom Vote ha participado con sus mandos y ha permitido que la final pudiese realizarse con éxito y sin contratiempos.

Lo cierto es que nuestro sistema de voto está acostumbrado a los grandes retos y no es la primera vez que participa en un evento de esta envergadura. La Sociedad Genera de Autores (SGAE), la aprobación de cuentas de famosos clubes de fútbol como el Sevilla o congresos como The Future of Advertising (FOA), entre otros, son algunos de los muchos que han confiado en nosostros.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=UbtyUEsIiog&list=PLku6TMFsE2TeY5xPrioJXOtAy-BNQh9be