votación interactiva, votación, electronica, mandos de votación, power of vote, televoto

votación interactiva, votación, electronica, mandos de votación, power of vote, televoto

Nuestro sistema de votación electrónica ha hecho posible, un año más, la votación de la Junta General de Accionistas del Sevilla F.C.

Al evento, que se celebró el lunes 11 de diciembre en el Hotel Los lebreros, acudió el expresidente José María del Nido Benavente, cuya llegada despertó un gran revuelo, dado que llevaba cinco años sin acudir a la cita anual con la entidad.

Lo cierto es que este año la votación de la Junta ha contado con una participación mayor a la habitual. En concreto, en el hotel se reunieron 271 accionistas que concentran un total de 74.012 acciones (71.53 %) del capital social. Por su parte, José María del Nido condensa 26.029 títulos.

La Junta se emprendió con un pequeño homenaje a los sevillistas fallecidos, además de un resumen audiovisual de las novedades de la entidad durante el pasado año.

Por supuesto, no faltó el discurso del vigente presidente del club, José Castro, quien se mostró muy satisfecho de su gestión: ‘Fuimos ambiciosos. Vendimos muy bien para invertir mejor. Dimos una vuelta de tuerca al proyecto deportivo. Nos costó arrancar pero arrancamos y de qué forma’.

Castro también destacó la importancia de la unidad de los accionistas e instó a los presentes a trabajar por ella.

Los asistentes siguieron con atención la intervención del tesorero de la entidad, Juan Luis Villanueva quien detalló las cuentas del ejercicio. Así, respecto a los números, el tesorero explicó que se han conseguido 56,7 millones de beneficios por traspasos efectuados durante la pasada campaña. Todo un récord teniendo en cuenta que en 2013 se obtuvieron 31,3 millones de euros. Además, los ingresos por traspasos totales ascendieron a 88,3 millones de euros.

Desde Custom Vote estamos sumamente satisfechos de que la entidad sevillana volviera a confiar en nuestro sistema de votación electrónico para llevar a cabo su importante Junta. Esperamos volver a ganarnos su confianza para venideras ocasiones.