santander challenge, evento, concurso, Raikonnen, Karembeau, mandos interactivos votación, concurso, preguntasYa sabéis que nos encanta hacernos eco de los eventos en los que nuestros mandos interactivos de votación tienen la oportunidad de lucirse y, sobre todo, en los que nuestros clientes tienen la oportunidad de conocerlos, soltar unas risas y sacar el mayor provecho de éstos. Así, una nueva ocasión la vivimos durante la Santander Challenge, celebrada en el marco del Gran Premio de España de Fórmula 1.

Los tres equipos enfrentados estaban conformados por miembros de la escudería Ferrari (Raikkonen, Vettel y Gené) emparejados con otros tres embajadores del fútbol (Karembeau, Morientes y Senna). En concreto, la olimpiada consistió en tres divertidas pruebas donde los tres equipos se retaron en la disciplina del karting, el fútbol y un concurso. Y sí, fue en este último donde los mandos de Custom Vote entraron en escena como luego veremos.

Lo cierto es que la competición, patrocinada por el Banco Santander, acertó al emparejar a un avezado conductor con un veterano futbolista y eso ayudó a que el desarrollo de las pruebas resultase de lo más divertido.

¿Y qué pareja logró el primer puesto? Pues la formada por Karembeau y Raikkonen accedió a la cúspide del podio, mientras que Morientes y Vettel quedaron en segundo puesto. No obstante, el mayor premio, como suele ser propio en esta clase de celebraciones, fue la diversión y el rato agradable que pasaron tanto los participantes como el público asistente.

concurso-pulsadore-raikkonen-y-karembeu-3

Por supuesto, una de las partes más dináminas y que más risas motivó entre el público asistente fue el apartado de preguntas sobre la actualidad del Mundial de Fórmula 1 y de fútbol para lograr un total de 9 puntos. Lo cierto es que tanto los exjugadores de fútbol como los veteranos de la Fórmula 1 disfrutaron de lo lindo con los pulsadores de concurso de televisión de  Custom Vote.