omexpo 2015 y el sistema de votacion customvote salon rocket fuelSi hay un sector necesitado de  formación continua y de permanecer siempre al pie del cañón de lo que acontece en la industria ese es el vinculado con el marketing online. De este modo, el gremio de marketeros vuelve a reunirse con ocasión de OMEXPO 2015 los días 27 y 28 de mayo en el pabellón 5 de la Feria de Madrid. Lo cierto es que no hay paraje más variable que el referido a este sector, pues es pasto de novedades como nuevos métodos de pago electrónico, constantes cambios en los algoritmos no solo de Google sino también de redes sociales como Facebook, además de una perenne lluvia de nuevas tecnologías y aplicaciones.

Así, se convierte en algo necesario esta cita anual que, además, se celebra de forma paralela con eCOMExpo. Por supuesto, los asistentes al congreso cuentan con una variada agenda que incluye exposiciones, debates y seminarios. Respecto al plantel de ponentes, se escuchará la experiencia de expertos de empresas del calado de Nestlé, Hoteles Meliá, Google, Linkedin o la plataforma Uber, entre otros.

También se cuela un apartado de expositores vinculados a este sector como Adsalsa Publicidad, Amazon e incluso entidades bancarias como Sabadell que informará sobre soluciones de pago y servicios a los comercios electrónicos. Entre toda ese plantilla de empresas también figurará Custom Vote para poner al tanto a los presentes de su puntero sistema de votación electrónico. De hecho, y como la mejor forma de predicar sobre las excelencias de un producto es en vivo y en directo, nuestra empresa ofrecerá sus servicios en la sala Rocketfuel, donde los asistentes a los debates y las mesas redondas programadas en esta sala podrán opinar a través de los mandos del sistema de votación electrónico ideado por Custom Vote para eventos.

En definitiva, si estáis interesados en este Congreso, recordad que si sacáis vuestra entrada antes del 10 de mayo obtendréis un 10% de descuento. Entonces, ¿nos vemos allí?