snapshot-2018-02-15-10-34-42La mayor Feria y Congreso de e-commerce, Social Media y Marketing Digital del Sur de Europa. Sí, así es como podemos definir al congreso relativo al comercio electrónico que el 26 de mayo tendrá lugar en Málaga.

Este reconocido evento del comercio online ya lleva cinco exitosas ediciones a sus espaldas en las que han participado más de ochenta conferenciantes

eCongress Málaga ha contado en sus 5 ediciones anteriores con más de 80 conferenciantes de primera línea del sector, tanto nacionales como internacionales. Además, el interés ha ido a más cada año. Así, más de 2.500 personas han pasado por eCongress Málaga.

En cuanto a la nueva edición del congreso que se aproxima, se estima que más de 600 personas acudirán al Auditorio del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para no perder detalle de eCongress Málaga.

¿Y quiénes serán los profesionales que este año conferenciarán en la cita mlagueña? Pues está previsto que acudan reputados expertos como María Gómez del Pozuelo, conocida actualmente por ser la CEO de la red de mujeres profesionales Womenalia. También se espera la participación de Javier Hernández Racionero, Head of Ecommerce and Marketing en Iberia Express o de Marta Gui, Growth Hacker Manager de Wallapop, entre otros.

Por supuesto, se abundará en el cariz práctico de esta profesión y los asistentes podrán acudir a diversos talleres que les ayudarán, por ejemplo, a realizar concursos efectivos en Instagram o podrán tomar nota de diversos consejos encaminados a sacar el máximo provecho a la analítica de datos en las redes sociales.

También hay programado un interesante taller de Neuroproductividad con el ‘sugerente’ título de ‘Trabaja menos, rinde más, vive mejor’. Seguro que el interés es masivo.

Lo cierto es que en Custom Vote nos apasiona todo lo que se cuece en este creciente sector de la economía y permanecemos atentos a cualquier novedad.