Queridos amigos, el pasado día 6 de Junio el famoso programa de conflcitos De Buena Ley hacían 5 años de emisión y para dinamizar el programa los asistentes en el  plató, pudieron votar con nuestro sistema de votación interactivo ante la pregunta:

De buena ley - CustomVote- debe carmen pagar el viaje al caribe a adolfo y su mujer por arruinarles su bodaY así saber si el público opina lo mismo que el Juez Aitor Canales.

Inicialmente la estupenda presentadora SANDRA BARNEDA  mostraba al púbico y audiencia como funcionarían los mandos de votación y las bentajas del sistema en este nuevo programa.

De buena ley - CustomVote- sandra barneda y el  mandos de votacion

Una vez escuchadas las partes y el careo se abrió el momento de votación y así saber que opinaban de la famosa pregunta.

De buena ley - CustomVote- opinion del publico y votacion

De buena ley - CustomVote- aitor -Foto tres con mando

En unos segundos pudimos observar gracias al sistema de votación electrónica lo resultado para comprobar si el Juez Aitor Canales daría la misma sentencia que el público asistente al pato.

De buena ley - CustomVote- resultado de la votacion

 Aquí os dejo el enlace para poder ver el programa completo:

http://www.telecinco.es/debuenaley/2014/junio/06-06-2014/programa_online-especial_quinto_aniversario-ex_novios_2_1807605072.html