congreso profesional madrid evento organización cóctelesTermina agosto y los motores de nuestra adormilada economía vuelven a reactivarse. Así, en el horizonte se nos presentan eventos tan sugerentes y refrescantes como el mayor congreso de coctelería bebidas y destilados. Sí, Mixologya vuelve a la carga los días 19 y 20 de septiembre en Madrid con el afán de convertirse en un referente en este ámbito, ¿lo conseguirá? Pues a tenor de los 7.000 profesionales que está previsto que asistan, además de las 1.000 marcas que concurrirán al evento, tiene visos de que sí.

Lo cierto es que este congreso tiene la intención de mostrar la actualidad y las últimas tendencias en un sector que no cesa de reinventarse y de tirar de viejas glorias como los los whiskies y bourbons que retornan adaptados a los nuevos tiempos gracias a un plus de creatividad que se mezcla con las recetas tradicionales.

El congreso, asimismo, prestará atención a la coctelería sin alcohol, una parcela en auge y sobre la que versará la ponencia de Alberto Fernández (Brand Ambassador de Solán de Cabras).

También el evento reservará un espacio para la formación a través de “The Academy”, donde se podrá escuchar a ponentes internacionales de primer orden como Charles MacLean, Dean Callan, Alfred Cointreau, Fabio La Pietra, Hidetsugu Ueno, o Marc Álvarez, entre otros.

No se dejarán de lado aspectos lúdicos como un área destinada a las compras en la que si nos adentramos encontraremos infinidad de productos y libros relacionados con la coctelería, la hostelería y la restauración.

¿Y dónde ocurrirá todo esto? Pues toma nota, pues el acontecimiento se celebrará en en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, la Feria de Madrid. Por lo tanto, si eres un profesional del ramo, seguro que ya estás al tanto de este congreso y, de lo contrario, más vale que subsanes el error y adquieras tu entrada para el congreso.