rremolinos de moda, evento, desfile, sorteos, talleres, moda, maquillaje, visitante, málaga

 

El municipio malagueño de Torremolinos se alía con la moda y con el comercio local en el evento “Torremolinos de moda” previsto para el 14 de marzo. De esta manera, durante la jornada, la ciudad bullirá de desfiles, talleres, sorteo entre los asistentes y, sobre todo, de diversión para el visitante en un acontecimiento que pretende reforzar la oferta de la urbe.

Dicha fiesta la organiza la concejalía de Comercio y Turismo de la ciudad conjuntamente con los comercios locales vinculados a la moda. Aunque ésta será la primera edición, se pretende que el evento se consolide en el tiempo. Uno de los puntales del día será el desfile que contará con la participación de más de treinta chicos y chicas. Sobre la pasarela se mostrarán tanto modelos de ropa infantil, deportiva y, por supuesto, para el hombre y la mujer.

Además, la jornada se enriquecerá con una agenda repleta de talleres bautizados como “Ponte guapa, guapo”. El primero de ellos versará sobre asesoramiento de imagen y lo impartirán expertos del ramo, el segundo nos enseñará cómo readaptar ropa de temporadas pasadas a la moda imperante y el último de ellos se centrará en el automaquillaje. Todos estos talleres gratuitos se celebrarán en la Plaza Jesús Santos Rein.

Los comercios que quieran adherirse disponen hasta el 27 de febrero. En palabras de los responsables políticos, esta propuesta se encamina a que tejido comercial de la ciudad se convierta en la “primera opción” de los vecinos de Torremolinos cuando vayan a hacer sus compras y, en este contexto, consideran que “esta iniciativa puede ser beneficiosa, ya que éstos se están sumando para colaborar de forma masiva”.

Por supuesto, “Torremolinos de moda” está atenta a los detalles y sus organizadores han planeado una agenda de actividades para entretener a los niños y que éstos también se integren en el evento.