evento congreso social media day barcelona 2015 ediciónEn estos tiempos donde todo dispone de su día, los profesionales de las redes sociales no quieren renunciar a contar con esta onomástica particular. Así, desde hace unos años celebran a finales de enero su día especial. Por supuesto, en España ya empieza a prepararse la fiesta que rendirá homenaje al gremio de los social media con una propuesta conocida como Social Media Marketing Day -#SMMDay-, que ya alcanza su sexta edición.

¿Te apetece unirte a este evento? Pues toma nota de la ciudad y de los nombres que acudirán. No en vano, la cita está prevista para sábado el 30 de enero en el Auditorio Axa, en el Centro Comercial L’Illa Diagonal de Barcelona y contará con reputados ponentes como Pedro Rojas, -The Plan Company-, Pau Valdés, -The Inbound Cycle-o Rostislav Torchinskiy, de -SEMrush-.

Aunque el evento no tiene el rango de Congreso promete una jornada intensiva que concluirá cerca de las tres de la tarde con unas cervezas. El número de plazas es limitado y las entradas están a la venta por 10 euros. Un precio simbólico con el que se ha querido evitar que muchos de los que compren la entrada finalmente decidan no asistir y perjudiquen a los que realmente estaban interesados.

Además, lo recaudado con la venta se destinará a una buena causa, la de tratar de rehabilitar socialmente y laboralmente a una persona sin techo a través del proyecto Homeless Entrepeneur puesto en marcha por Andrew Funk, emprendedor y consultor digital norteamericano cuya voz podremos escuchar en el evento.

También se han preparado una serie de sorteos de libros y relojes para los asistentes, además de un photocall de Semrush para el evento donde los profesionales podrán fotografiarse, compartir sus imágenes en las redes sociales y, de esta manera, participar en el sorteo de varios premios previstos por la firma de investigación de palabras clave.