congreso seo, profesional, madrid, 30 junio, eventoEl Congreso de referencia en posicionamiento en buscadores SEO en España vuelve en breve a Madrid. Así, el 30 de junio volverán a congregarse los más destacados profesionales de esta área, pues el aprendizaje dentro de este sector ha de ser continuo y los expertos no pueden dormirse en los lauretes, así que para despertarse ya tienen este reputado congreso de SEO, ¿verdad?

Dicho evento lleva celebrándose desde 2010 y supone una excelente manera de compartir conocimientos, experiencias e interactuar con expertos que se hallan involucrados en los proyectos más importantes de posicionamiento web tanto a nivel nacional como internacional.

Así, en el congreso SEOPRO, se espera la asistencia de ponentes como Jesús Arias, SEO Manager de Ofertia, Andrea Cabrera, consultora SEO, Edu Garolera, fundador y SEO de DigitalGrowth o Sergio Redondo, SEO Manager del Grupo Raíz Digital, entre otros.

El congreso está orientado a profesionales, pero sí que es cierto que cualquier persona interesada puede sumarse suempre que disponga unos mínimos conocimientos de SEO que le permitan entender todo lo que se explique en las charlas y sacar –posteriormente– el máximo rendimiento de ello.

Además, al contrario de lo que ocurre con otros congresos, dicho evento no se emite en streaming, ni es posible seguir las ponenencias en vídeo, pues los contenidos no se publican. Por lo tanto, la única manera de estar al cabo de lo que se cuece en este congreso de SEO es apuntándose.

En este sentido, los organizadores han contemplado unas ventajosas condiciones para grupos de tres o más asistentes. Asimismo, en el caso de que una empresa ande interesada en la contratación de un profesional para abordar el SEO de su companía, este congreso ofrece sesiones de networking y la posibilidad de que los responsables del congreso te ayuden a dar con la persona que encaje en el perfil que aportes.