CustomVote es una herramienta que se volverá imprescindible en los cursos de formación, actualización de conocimientos así como en las presentaciones de nuevos fármacos y técnicas médicas.

A través de las votaciones electrónicas interactivas de CustomVote podrá hacer sus cursos de formación más amenos, participativos y crear un diálogo entre los ponentes y los asistentes e incluso poder evaluar los conocimientos adquiridos durante la formación pudiendo mostrar o no,  los resultados a tiempo real en gráficas.

El sistema de votación electrónica interactivo para cursos y formación es muy sencillo y está compuesto de tres pasos:

congresos de educación médica

Cursos de formación para sociedades médicas

1- Se crea una presentación con fotos, vídeos, preguntas, juegos de inteligencia y todo lo que se le ocurra a los organizadores para la mejor compresión y evaluación del temario. Durante el curso se proyectará dicha presentación.

2- En cada una de las diapositivas de la presentación, a través de los mandos, los asistentes irán respondiendo a las preguntas, esto se puede hacer  individualmente o en grupos y de forma anónima o nominativa.

3- Al final de cada pregunta se muestran gráficas con los porcentajes de respuestas de cada opción o/y un ranking para conocer quién es el asistente con más aciertos y así poder evaluarlos

EL ranking te dará el número de puntos obtenidos por cada mando de votación, esto le permitirá evaluar a los asistentes dependiendo de los puntos obtenidos. Las posibilidades son infinitas, si lo deseas le ofrecemos una presentación para que puedas comprobar el sistema de votación.

 

¡También por teléfono!

Tlf. 91 827 93 92