Sistema de votación interactiva

sistema votacion interactiva

El sistema de votación interactiva o voting system, es una solución ágil y en tiempo real que le permite recibir respuestas de los asistentes a su presentación de forma automática a través de prácticos mandos electrónicos de votación.

Custom Vote pone a su entera disposición este novedoso sistema de votación interactiva para conseguir información útil para su empresa y sus objetivos comerciales y/o corporativos.

Esto es posible gracias a nuestro programa y a los mandos inalámbricos, ambos desarrollados por Custom Vote y perfectamente integrados en Microsoft Office Powerpoint. Es muy sencillo:

1.- Creación de una presentación en MS Powerpoint.

2.- Conectar el PC, a un proyector, televisión, pantalla o donde usted desee mostrar la presentación

3.- Entregar un mando electrónico (mando inalámbrico de votación) a cada asistente

4.- Empezar

Al final de cada pregunta le aparecerá el resultado de la votación en un histograma, pictograma, etc. Si lo desea, el resultado de la pregunta puede modificar las siguientes diapositivas, creando de esta manera una exposición totalmente dinámica de su presentación y adaptada a la recepción de los asistentes. Al final de la exposición se envía un fichero con las estadísticas totales de la presentación, de esta forma se pueden evaluar los resultados.

El sistema interactivo de votación no se queda ahí:

 Ha sido creado para obtener un feedback de sus interlocutores y así disponer de información en tiempo real. Esto es una pequeña muestra de lo que podemos ofrecerle:

  • Puede crear juegos, y actividades lúdicas
  • Las presentaciones interactivas son mas participativas y el asistente se encuentra participativo
  • Feed-back del público en tiempo real
  • Disponer de una primera evaluación estadística en tiempo real: clasificación cruzada de respuestas, comparación de resultados, etc
  • También se puede usar para las votaciones de un consejo, junta general, opiniones de mercado, exposiciones de productos, roadshow, presentaciones de productos, clases formativas… las posibilidades son infinitas.

En la página de presentación puede ver un vídeo explicativo sobre el funcionamiento de este sistema de votación electrónica.