El Inbound Marketing celebra su «aquelarre» de expertos en Madrid el día 11 de junio en plena plaza de Callao, en el número 3. Pero muchos todavía se enfrentan a un escollo, pues no saben qué diablos es el Inbound Marketing. Lo solucionamos rápidamente, pues con dicho termino, acuñado en 2005, aludimos a ese tipo de marketing que atrae al cliente y consigue que caiga en sus redes sin necesidad de perseguirlo. En definitiva, los embauca y luego se los lleva al huerto, ¿verdad?
Se acabó el vendedor «a puerta fría», pues esta vez es el cliente el que corre a interesarse por lo que la marca (a través de técnicas de Inbound Marketing) tiene que contarle. Así, dicha rama del marketing online está en plena efervescencia y es imposible, o más bien incoherente, movernos en este sector sin estar al tanto de todo lo que el Inbound Marketing puede hacer por nuestro negocio.
Así, en la intensa jornada del día 11 se escucharán las voces expertas de Pau Valdés, fundador de InboundCycle, Eilis Boyle, marketing manager de Hubspot o Ferrán Calatayud, Marketplace Manager en Nubelo. También brindará una mesa redonda de blogueros que con el título de «Cómo acelerar el tráfico orgánico de un blog» desgranará las estrategias de los bloggers (o, al menos, de un puñado de ellos) más importantes de España.
Estamos ante la 3ª edición de un evento que no cesa de crecer dado que el marketing de atracción es ahora cuando está viviendo su edad dorada, pues los clientes demandan un marketing que responda a sus necesidades y que no les aturrulle con su jerga de comercial de la vieja escuela.
El evento permite tanto su asistencia presencial, como el acceso a las conferencias en formato streaming. También ofrece descuentos a grupos de cinco profesionales pertenecientes a la misma empresa.