¿Tienes ganas de escuchar a Jonas Kjellberg, fundador de Skype? ¿O ver lo que tiene que decir una gran directiva de Facebook respecto a temas como el marketing como Elena Álvarez? Pues si tu respuesta es afirmativa, tu sitio es el Congreso de Tecnomarketing 2016 que se celebrará los próximos 8 y 9 de junio en el recinto ferial de Madrid, Ifema.
A tal evento se prevé que asistan cerca de 400 profesionales y está organizado por la Asociación de Empresas de Gran Consumo (AECOC). ¿Y a quién más podremos escuchar en el Congreso? Pues lo cierto es que la agenda está repleta de cotizadas voces que, desde luego, participan con su experiencia en en negocios pioneros del ámbito 2.0, aunque también de empresas de cierta antigüedad como El Corte Inglés que han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos.
De esta manera escucharemos las ponencias del director general de Ulabox, Jaume Gomà, el director de Marketing General de El Corte Inglés, Mamel Redondo, además de la directora general de Deliberry, Gemma Sorigué. Todos ellos abordarán temas de innovación y de cómo responder a las necesidades del consumidor.
También en el Congreso participará el director general de Nielsen, Gustavo Núñez, la directora general de Frit-Ravich, Judith Viader, y la directora general de Henkel Laundry Spain, Núria Ribé.
En dicho foro, además, se aprovechará para otorgar la 5ª Edición de los Premios Shopper Marketing. El propósito de estos galardones es premiar el esfuerzo por mejorar la experiencia de compra por parte de las marcas y empresas, así como incrementar las ventas.
AEOC, el organismo responsable de la organización del Congreso, cuenta con más de 26.000 asociados y su volumen de ventas supone un nada desdeñable 20% del PIB.