Amazon se adelanta este año con sorpresas
Amazon suele celebrar el Prime Day entre junio y julio. Sin embargo, con el inicio de la pandemia de COVID-19, los planes se vieron completamente interrumpidos. En el fatídico año 2020 la industria no pudo satisfacer las necesidades de la sociedad cuando las fábricas cerraron. Además, el gigante de la electrónica consideró oportuno posponer su gran fiesta del comercio electrónico hasta octubre, en lugar de seguir el ejemplo de años anteriores.
El éxito de ediciones posteriores, como la del pasado mes de julio, llevaron a Amazon a celebrar su segundo día clave del año. El gigante de la electrónica ha anunciado la noticia en su web y ha invitado a todos los usuarios de Amazon Prime a celebrarlo los días 11 y 12 de octubre. Aquellos que se queden con el servicio podrán disfrutar de varios productos a precios reducidos desde el martes 11 de octubre a las 00:00 hasta el 12 de octubre a las 23:59.
Oferta hasta 35% de descuento
Como es habitual, solo conocemos los productos rebajados el día del evento. Sin embargo, la compañía ha avanzado, y podemos encontrar descuentos de hasta el 35% en productos del día a día y de marcas conocidas como Philips, Samsung o Xiaomi. Pero no solo eso.
Como de costumbre, Amazon ofrecerá grandes descuentos en todos sus productos de marca. Entre ellos podemos encontrar altavoces inteligentes como el Amazon Echo Dot (4ª generación), el Amazon Fire TV Stick 4K Max o la tablet Fire HD 10.
Para poder disfrutar de estos grandes surtidos, debes suscribirte a Amazon Prime con anticipación. Si no deseas superar esta fecha, puedes obtener una prueba de 30 días de forma gratuita, puedes disfrutar de Amazon Prime y otros productos integrados en su oferta de entretenimiento (Prime Video, Amazon Music, Amazon Music, Amazon Music, Kindle y Prime Juegos, etc.)