Este 07 de octubre Custom Vote dijo presente en la V Edición del Día de la Educación Financiera y en la final del Concurso de Conocimientos Financieros.

En el marco de esta edición, se planifico un coloquio que contó con la asistencia de Ana Martínez-Pina quien es la vicepresidenta de la CNMV, con
Pablo Hernández de Cos quien es el actual Gobernador del Banco de España y la Ministra de Economía, Nadia Calviño.

Te contamos lo más importante de este evento

Custom Vote presente en la V Edición del Día de la Educación Financiera
Custom Vote presente en la V Edición del Día de la Educación Financiera

Este coloquio tuvo como principal punto de discusión, el avance de la tecnología y su presencia en los sistemas financieros. Aquí, estos expertos y protagonista del movimiento financiero nacional y mundial, dieron sus opiniones y sus estadísticas sobre el impacto que tiene la tecnología incluso en las finanzas personales de cada individuo.

De hecho, afirman que los dispositivos tecnológicos son medios de gestiones financieras que usan cada día con mayor frecuencia, lo cual conlleva riesgos que deben ser conocidos por los usuarios.

De allí, la importancia de contar con los conocimientos financieros acertados para planificar mejor la economía personal, ya que, sí se cuenta con información cierta, se podrán reducir los riesgos que derivan el tratamiento financiero digital y la contratación de préstamos digitales con nuevos operadores.

Custom Vote y su participación en la Final de Concurso de Conocimientos Financieros

En este mismo evento se realizó la final del Concurso de Conocimientos financieros dirigido a alumnos de diferentes colegios en toda España, en donde se efectúa una ronda de preguntas financieras dirigidas a los alumnos participantes.

Este es un concurso que tiene como fin, preparar a los jóvenes desde edades tempranas, en el buen manejo de los recursos y a la toma de decisiones financieras acertadas que les permita llevar una economía estable cuando sean mayores.

Aquí, Custom Vote fue participe, apoyando en este proceso de concurso en la ronda de preguntas, como siempre presentes en los eventos más prestigiosos y de mayor reconocimiento en el país.