¿Por qué la encuesta de satisfacción del cliente interactiva?

Para mantener una actitud proactiva con los clientes es vital para mantener relaciones de larga duración. Se debe saber de primera mano si les gustó el producto/servicio, el trato recibido. Si confían en nuestra empresa o cómo la perciben. Conseguir insights de sus clientes. Mejoremos nuestra imagen y fidelicemos a nuestros clientes. La opinión de nuestros clientes es el secreto para un futuro más seguro.
¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción interactiva?

• Lo primero, se deben marcar unos objetivos a lograr con nuestra encuesta
• Después, debemos pensar detenidamente las preguntas con las respuestas (abiertas, cerradas, mixtas)
• Tenemos que tener en cuenta el método que usaremos para hacer llegar nuestras encuestas a los clientes
• Finalmente debemos estudiar cuanto tiempo se tarda en responder el cuestionario de satisfacción
¿Ayuda?
Custom Vote ha desarrollado un sistema de votación interactiva para poder realizar en tiempo real encuestas de satisfacción interactivas.
La ventaja fundamental de este sistema es la velocidad de obtención de los datos, pues se reciben en tiempo real, la posibilidad de ver los resultados en el momento, la implicación de los asistentes, ambiente lúdico, el anonimato de los asistentes y finalmente la exportación de la información en formato Excel.

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