Con la puesta en funcionamiento de los mandos de votación podrás tener una estrategia  que ofrezca una interacción efectiva con el público asistente a cualquier evento que organices, tendrá así tu audiencia la oportunidad de opinar o responder cualquier interrogante o encuesta por medio de este sistema de votación interactiva en tiempo real.

Al realizar un congreso o simposio donde se maneje gran cantidad de público, es importante captar la atención de los presentes a fin de incrementar su participación y el debate entre los invitados. Con el sistema de votación interactiva podrás alcanzas tus objetivos, logrando la interrelación entre los presentes a la actividad.

La votación interactiva conecta con el público

Con herramientas tecnológicas aumenta la atención del público

Por medio de este sistema de votación interactiva, lograrás conseguir un feedback en tiempo real, sorprende a los presentes con esta novedosa herramienta tecnológica que permite conectarse con grupos pequeños o grandes audiencias para satisfacer sus necesidades durante el evento.

Este  sistema de votación electrónica se puede usar en actividades empresariales, congresos, conferencias, eventos, juegos de televisión, sistemas educativos e investigaciones de mercadeo.

Con este sistema logrará captar la atención del público, en tiempo real podrá conocer las respuestas de forma individual, resultados de votaciones, manejará de forma sencilla preguntas y respuestas logrando un excelente ambiente de aprendizaje, también podrá recopilar diferentes datos y estadísticas para posterior reporte de la actividad.

Garantiza participación de la audiencia

Para lograr un buen uso de este sistema es indispensable una programación exhaustiva de lo que quiere preguntar para poder interactuar con el público, con ello garantizará  la atención del público y su  participación efectiva durante el evento.

En Custom Vote, podrás encontrar la mejor tecnología para sistemas de votación interactiva, brindamos la mayor seguridad y confianza en tus eventos, logrando con ello un mayor acercamiento con su audiencia.