Al organizar una conferencia se busca propiciar el ambiente adecuado a los participantes, esto implica desarrollar estrategias para lograr mayor interacción, debatir las ideas y tomar decisiones en corto tiempo. Con la implementación de una máquina de votación para conferencias podrá tener mayor acercamiento con la audiencia y su evento será lo más atractivo posible.

Con la puesta en funcionamiento de este sistema de votación podrá recibir en tiempo real las preguntas e inquietudes formuladas durante la actividad.

Máquina de votación para conferencias

Mayor participación de la audiencia

La utilización de maquinas de votación le permitirá una interacción entre el ponente y los asistentes. Está modalidad apoya la ponencia con la ampliación de conocimientos, organización de preguntas, toma de decisiones y evaluación final de la exposición.

Las votaciones en conferencias se pueden realizar a través de máquina de votación, dispositivos móviles, aplicaciones o página web desarrolladas exclusivamente para el día de la actividad.

Con este tipo de herramienta, podrá optimizar los resultados de la conferencia, ampliar la participación de la audiencia, hacer más atractiva su presentación, evaluar opiniones y conseguir un feedback acorde con el público.

Conocimiento de la información de forma precisa

Por medio de una presentación puede mostrar las preguntas, encuesta y cualquier información que deba ser respondida por la audiencia, apoyándose en los dispositivos dispuestos para la actividad.

Luego de este proceso, los datos son emitidos de forma inmediata, logrará un intercambio de ideas con el público o simplemente observar los resultados al concluir el evento.

Con el alquilar un sistema de votación para conferencias, el éxito de su actividad se multiplicará y el público será el protagonista activo en todas las actividades dispuestas para ese día. En Custom Vote, te orientamos en relación a los mejores sistemas de votación para así generar la mayor interacción con el público.