Persona de contacto responsable del proceso (requerido)

Email contacto (requerido)
Email 1:
Email 2:

Teléfono de contacto (Personal o móvil) (requerido)

Nombre del proceso (requerido)

Descripción del proceso (requerido)

Logo que aparecerá en la plataforma de voto (requerido)

Fecha y hora de inicio de la votación (requerido)

Fecha y hora de finalización de la votación (requerido)

Fecha de Recordatorio: Puede ser más de 1 recordatorio (requerido)

¿Se permite el voto en blanco?

¿Se puede cambiar el voto?

¿Voto secreto?

Texto de las preguntas a votar (requerido)

Fecha de publicación de resultados para su consulta online: En esta fecha los resultados de la votación serán visibles desde el panel de votante, solo se podrán ver a partir de la fecha que se cierre a votación (requerido)


Documentos importantes a descargar

Le dejamos el fichero que debe rellenar con el censo del evento, recuerde mantener el formato, los único parámetros obligatorios son el correo y el nombre. Descargue aquí

Plantilla de documento para informar a su censo. Descargue aquí


Vídeo manual (solo en caso de autogestión de la plataforma

Si usted tiene pensado hacer una gestión completa del proceso, aquí tiene un video manual muy sencillo.

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