Si tiene una empresa y desea realizar el proceso de votación de accionista, contar con un sistema de voto virtual será una herramienta efectiva para agilizar las decisiones y obtener resultados de manera inmediata.

Este novedoso sistema de voto virtual, le ayudará a tener certeza del quórum de la reunión, tomará decisiones de forma rápida, reducirá el tiempo de votación y observará de inmediato el  resultado obtenidos en el proceso.

De igual forma, si alguno de los miembros no está presente, con esta tecnología de votación podrá realizar su elección desde el lugar donde se encuentre.

Voto virtual en asambleas de accionistas

Resultados en tiempo real

Cuando se implementa un sistema de voto virtual en asamblea de accionistas, se realiza una asociación previa de la herramienta de votación con la base de datos de la empresa, de igual forma se valora el coeficiente o porcentaje del propietario y se realiza la votación de forma inalámbrica.

Por medio de este sistema, los accionistas  podrán usar herramientas novedosas para agilizar la asamblea, además es un recurso necesario para la toma de decisiones de un grupo grande de personas.

Con esta modalidad podrá desarrollar una serie de preguntas y al finalizar la actividad obtendrá un informe detallado de los resultados de la votación de forma inmediata.

Ventajas para asamblea de accionistas

Contar con un sistema de votación virtual será una herramienta útil para tomar decisiones de forma segura y confiable. Con este sistema durante la asamblea de accionista podrán:

1.-Desarrollar la reunión de accionistas de forma ágil y sin inconvenientes.

2.- Ahorrar tiempo en la toma de decisiones, gracias a la implementación de este método rápido y eficiente.

3.- Conocer el quórum de la asamblea de forma inmediata.

4.- Tener un registro digital de la votación, además de ello dejará constancia de los resultados en acta de accionistas.