congreso seo alicante evento networking formación¿A qué se puede ir a Alicante este verano? Pues no solo a sobrellevar los calores “julieros” acampando en la playa del Postiguet, ya que también podemos sacar rendimiento a nuestras habilidades SEO en el congreso que se celebrará en la urbe levantina el viernes 17 de julio. El evento, bautizado como SEOPLUS Congress 2015, congregará los expertos del ramo en el auditorio de la Facultad de Educación, de la Universidad de Alicante y supondrá una oportunidad única para practicar el sano deporte del networking, al tiempo que actualizamos nuestros conocimientos con las charlas que impartirán profesionales de la talla de Alex Navarro, cofundador de Quondos, o Carlos Cano, asesor en SEO/SEM/SMM en la agencia sidn.es

Desde luego con semejante emplazamiento vacacional resulta menos duro plantearse un Congreso donde ponernos al cabo de posicionamiento web. Además, las ponencias han sido concebidas de manera que los asistentes saquen el máximo jugo de los encuentros. Por lo tanto, tras la hora de rigor donde un experto conferenciará sobre una materia en concreto, se abrirá una ronda de preguntas.

El SEO, además, se abordará desde tres perspectivas:  el White Hat (fundado en las técnicas recomendadas por los buscadores), el Black Hat SEO (que contradice esas directrices oficiales) y el Grey Hat SEO (un “mix” de ambas técnicas).

Asimismo, dicho congreso, que podrá seguirse de forma gratuita vía streaming, pretende conjugar lo mejor del networking con el ambiente distendido de una terraza abierta al Mediterráneo. Así, en la terraza Aldebarán los asistentes disfrutarán, a partir de las 19:30 de la tarde, de una cena, cervezas y un espacio chillout. 

Lo cierto es que en los últimos años la oportunidad de poder entablar un fluido diálogo con compañeros de la profesión y enriquecerse con una charla mutua se ha convertido en uno de los principales baluartes de los Congresos. De esta manera, SEOPLUS Congress 2015 se erige en un enclave perfecto para fomentar el networking (o beerworking) de una manera amena y única.