congreso, profesional, custom vote, entrenadores, personales, madrid, mayo, atochaPonerse en forma y gozar de una buena forma física acudiendo al gimnasio ha perdido vigencia. Ahora se estila ponerse en las manos de un entrenador personal, para que nos ayude a salir del trance de unos kilos de más o una forma física desastrosa, ¿verdad?

Por lo tanto, resulta muy lógico que los profesionales del ramo hayan decidido celebrar Personal Trainer Congreso Nacional, que ya va por su cuarta edición, donde compartir los resultados de sus investigaciones, trabajos, estudios, experiencias y sobre todo dialogar sobre el futuro de la figura del entrenador personal que cada vez gana más presencia y se consolida como alternativa al gimnasio de toda la vida.

Esta nueva edición del Congreso se celebrará en Madrid, en el espacio MEEU en las terrazas de la estación de Chamartín, el 5 de mayo y promete convertirse en todo un referente del ramo.

A ella acudirán ponentes como Manel Valcarce, Licenciado en Educación Física, que ejerce como Consultor de Marketing y Gestión Deportiva o Carolina García Barroso, que es Doctora en Farmacia, además de contar con un Máster Oficial en Nutrición y Salud. También estará presente Javier Angulo, Licenciado en INEF, y con Grado en Dietética y Alimentación, además de preparador físico y nutricionista.

Lo cierto es que en Custom Vote seguimos con interés la evolución de esta profesión, pues hemos hablado con anterioridad de este congreso profesional que no cesa de crecer edición tras edición.

En definitiva, el 5 de mayo se vivirá una jornada repleta de expertos ponentes dispuestos a compartir con colegas de la profesión su experiencia. Este año, además, incorpora la novedad de haber incrementado su aforo, gracias al traslado a esta nueva sede en Chamartín, pues ofrece más de 250 plazas para asistentes.

Desde luego estamos ante una señal inequívova de que todo va viento en popa entre el sector del entrenamiento profesional.