Estimados amigos, a lo largo de los años y la experiencia en diferentes eventos nos hemos dado cuenta que a las empresas les cuesta conocer los conocimiento de los comerciales y la evaluación de los mismos.

El problema fundamental que los comerciales en muchos casos no conocen el producto que tienen que vender y en consecuencia bajan los porcentajes de éxito en las ventas.

Por este motivo hemos desarrollado un sistema de control de conocimiento para comerciales a través de nuestro sistema de votación interactivo, con una ventaja añadida, que no solo se conocen el nivel de conocimiento en tiempo real de todos los comerciales, sino que a la vez se les forma de tal manera que no olvidan y en un ambiente lúdico.

El método es muy sencillo, en la próxima reunión con los comerciales y gracias a un powerpoint interactivo, hacemos preguntas a los comerciales de los temas de interés para la empresa y por medio de los mandos de votación, se van respondiendo a las diferentes respuestas en tiempo real, se mostrarán los porcentajes de las respuesta y se van comentando las respuestas para que se aprenda a la vez.

Otra ventaja es que se puede hacer que los mandos de votación sean nominativos para conocer la respuesta de cada comercial y la exportación de los datos del evento a un excell para su posterior estudio.