Congreso, Applause, marketing, evento, Barcelona, profesionales, expertosEl año pasado se celebró en Barcelona la primera edición del Congreso Applause dedicado a las aplicaciones y su influencia en el marketing. Lo cierto es que el evento fue un éxito rotundo y, obviamente, la segunda edición de este congreso estaba cantada.

Así, el 27 de mayo, en un emplazamiento tan singular como el hotel W Barcelona, volveremos a contar con el congreso Applause, y esta vez el protagonismo recaerá en el Black Hat ASO, Google App Indexing, Mobile Analytics, Dynamic Facebook Ads, Apple Search Ads y otros muchos más. No olvidemos que todos estos temas están de plena vigencia y exigen que no los perdamos de vista ni un solo segundo.

Dicho congreso pretende erigirse en una oportunidad para que los profesionales del medio actualicen sus conocimientos, pues éstos no hacen más que cambiar, y que puedan realizar contactos laborales con otros expertos del ramo, además de hallar partners interesados en su negocio.

En esta ocasión se reunirán ponentes tan importantes como Álvaro Gómez (Google), Thierry Guiot (App Annie), Antonio Calero (AdEspresso), Thomas Petit (8fit), Eric Seufert (Mobile Dev Memo), Marta Mateu (Facebook), Moritz Daan (Phiture), Peggy Ann Salz (MobileGroove), Guy Uziely (Appsflyer), Gessica Bicego (Blinkist), Roberto Sbrolla (Infojobs), Daniel Peris (TheTool) o Caroline Ragot (Infojobs). Aunque el elenco de participantes todavía no se ha cerrado y se esperan nuevas incorporaciones.

El congreso es una iniciativa de la agencia de marketing PickASO y TheTool que ya celebró, como decíamos, su primera convocatoria el año pasado con un gran éxito de participación gracias al centenar de expertos que acudió a la cita. Aquellos que deseen acudir este año, pueden adquirir su entrada en la web del evento. Los asistentes contarán con un networking que incluye desayuno, comida y cena. Y, eso sí, sabed que el evento se realizará 100 % en inglés, así que haced una buena puesta a punto de vuestros conocimientos.