congreso personal trainer madridYa está en marcha la III edición del Congreso Nacional de Entrenamiento Personal que se celebrará con ocasión de la Feria Gym Factory en Madrid el 27 de mayo. Lo cierto es que no nos extraña nada, pues los entrenadores personales –o ‘personal trainer’ si preferimos el anglicismo’– es una profesión en auge, puesta de moda por los famosos y que se ha convertido en un servicio que cada día demandan más personas.

Además, una búsqueda somera por la web ya nos arroja unos resultados de búsqueda abrumadores con infinidad de páginas donde se ofertan los servicios de estos entrenadores personales con acceso a vídeos y publicación de las diferentes tarifas por sesión: al aire libre, en el propio domicilio, en un gimnasio…

Es evidente que ponerse en forma está de moda y muchos usuarios son conscientes de que la motivación y los resultados son más óptimos si nos ponemos en manos de un entrenador personal.

Dicho esto, el congreso citado supone una magnífica oportunidad  para que los profesionales afines a los campos del entrenamiento compartan los resultados de sus investigaciones, así como sus trabajos, estudios, experiencias con el resto de compañeros de la profesión, al tiempo que discuten acerca de las tendencias de este oficio emergente.

A lo largo del congreso se celebrarán ponencias sobre temáticas de interés para los profesionales de este ramo. De esta manera, asistirán conferenciantes como Óscar Álvarez, Graduado en CAFYDE, Master en Alto Rendimiento Deportivo COE-UCAM y docente En-Forma. También acudirá como ponente Santiago Liébana, Director Técnico SEA,Organizador del Congreso Wellness y EF Baleares, además de Embajador IIDCA.

Otra conferenciante será Sonsoles Hernández, Fundadora y CEO en Traïnsplant, Licenciada en CAFYDE y Doctora en Biomedicina. Por supuesto, ésto es solo un extracto de los expertos que hablarán en la cita.

En suma, si eres un profesional del sector, puedes inscribirte en la misma página web del Congreso donde podrás ampliar la información.