congreso, tecnología, internet cosas, Barcelona

La ciudad condal prepara una de sus grandes citas con la tecnología. Esta vez le toca el turno a IoT Solutions World Congress, que ya está organizando su segunda edición tras el éxito con el que se cerró la primera.

Este evento servirá de pretexto para ver desfilar a los grandes líderes de las compañías tecnológicas más punteras de nuestros días que tratarán de convencer a los directivos de la industria acerca de las novedosas aplicaciones del internet de las cosas a su sector.

El encuentro se celebrará los días 25, 26 y 27 de octubre en la Fira de Barcelona y contará con conferencias magistrales con los mejores expertos en la industria que debatirán sobre las oportunidades ligadas a la tecnología IoT, además del papel transformador que pueden desempeñar en la economía.

Así, los asistentes podrán escuchar a conferenciantes como a Jonathan Ballon, vicepresidente de Intel, Malek Ben Salem de Accenture Labs o Tom Bradicich, vicepresidente de Hewlett Packard Enterprises, entre otros muchos profesionales.

En esta nueva edición, el congreso se ha propuesto abordar asuntos como la energía, la salud, la logística, la farmacia, los productos de consumo o el medio ambiente.

También habrá ocasión para galardonar los más innovadores e impactantes proyectos desarrollados durante el último año en siete áreas diferentes. Así, entre otras, se reconocerá el trabajo a la mejor solución logística en materias de transporte.

Por lo tanto, si quieres estar al día del cambiante internet de las cosas y qué puede aportar a tu negocio, no dudes en acudir a este congreso, pues allí se encargarán de sacarte de dudas. No en vano, nos hallamos ante un congreso que tiene ganas de consolidarse como uno de los grandes eventos que han elegido Barcelona para asentarse y darse a conocer al mundo.