pulsadores, electrónicos, concursos, eventos, Si alguien nos pide que evoquemos un concurso de televisión, enseguida nos viene a la mente esos coloridos pulsadores sobre el que se precipitan los concursantes cuando les viene a la mente la respuesta correcta. Así, estos pulsadores se iluminan inmediatamente y el concursante orgulloso responde a la pregunta. ¿Verdad?

Sí, prácticamente estos pulsadores electrónicos han estado presentes desde los albores de la televisión, aunque es cierto que con el paso del tiempo se han sofisticado y adquirido nuevas y divertidas prestaciones como que se iluminen, emitan algún tipo de sonido peculiar, entre otras ocurrentes fórmulas.

Además, dichos mecanismos ya no se ven solo en los concursos de la tele, sino que se han asentado en ámbitos como los empresariales, en casa para jugar con los amigos a ver quién es el más listo o, al menos, el más sabio en ciertos aspectos o dinamizar eventos e incluso pueden verse en las bodas como una apuesta de los propios novios o de los amigos que desean originalidad. Tiene pinta de ser muy divertido, ¿verdad?

Lo cierto es que los pulsadores se han vuelto muy versátiles y ya no se ciñen al típico uso televisivo, sino que van a más. Por lo tanto, ve tomando nota de todas las maneras posibles de sacarle jugo a estos pulsadores:

  • Juegos de empresa
  • Concursos de televisión
  • Eventos con quiz
  • Juegos quizz
  • Eventos con pulsadores
  • Juegos con Buzzer

En definitiva, parece que todavía resta mucho por inventar en el sector de los eventos como muestran estos pulsadores capaces de hacer carrera en un concurso en la televisión, en eventos empresariales o en casa para regocijo de toda la familia.

En este sentido, alucinarás con todo el aluvión de opciones que te ofrecen estos pulsadores para hacer más divertida tu vida o, por lo menos, los eventos y acontecimientos sociales que la envuelven.