olimpiadas congreso fisioterapeuta online eventoNos acercamos con paso firme a los juegos de Río de Janeiro (Brasil) y el olimpismo está de plena vigencia. Además, resulta que para acudir a un Congreso de carácter deportivo ya no es preciso ni preparar la maleta, pues las ponencias son 100% online. Al menos ese es el caso del primer Congreso Internacional Online de Fisioterapia del deporte y Juegos Olímpicos. 

Además, el Congreso del que nos proponemos hablar reunirá -desde un punto de vista 2.0- a lo más granado del gremio como Pablo Llanes que ha desempeñado su profesión tanto en el Real Madrid CF y en la Federación Española de Baloncesto.

También se escucharán las ponencias de Ramón Olivé, quien ha trabajado en la Comisión Médica del Comité Olímpico Español (C.O.E.) y ha sido miembro del grupo Asesor del Comité Olímpico Español en el Juegos Olímpicos (JJOO) desde 1996, así como de Ana Paula Díaz, fisioterapeuta del deporte y miembro del Comité Olímpico de Uruguay. Por supuesto, estos nombres son solo un ejemplo de los muchos profesionales que concurrirán como ponentes y cuyo perfil podéis consultar en la web del evento.

El programa del Congreso contempla temas variopintos como el síndrome de la cola de Astrágalo, que correrá a cargo de Alejandro Fernández Bootello, la fascitis plantar en el atleta de alto rendimiento, cuya exposición la asumirá Julio Granados Sanabria o el tratamiento de la pubalgia en el futbolista en la que ahondará Juan Muro Zabaleta.

Por lo tanto, tenemos sobrados motivos, si lo nuestro es la fisioterapia, para animarnos a inscribirnos a este Congreso que solo nos pide una buena conexión a internet para no perdernos ni una sola palabra.

De esta manera, los interesados podrán apuntarse de forma online y completamente gratuita a través del formulario que encontrarán en su página web.