congreso unibike 2015 congreso feria ciclistas bicis triatlón sistema votaciónEn Custom Vote siempre estamos atentos a lo que ocurra en el sector de eventos y congresos, pues sabemos que nuestro sistema puede echar una manita nada desdeñable para que el acontecimiento sea todo un éxito. Así que ya tenemos la vista puesta en UNIBIKE 2015, donde los ciclistas y triatletas campan a sus anchas y se ponen al día acerca de las últimas novedades de su deporte favorito.

No en vano, el sector de la bicicleta acusa un repunte y nos puede sorprender el increíble número que se venden todos los años. Así, 1.088.548 bicicletas se vendieron en 2014, un 5,24% más que en el año anterior. Por lo tanto, la Feria Internacional de la Bicicleta, organizada por IFEMA y AMBE, estará abierta desde mañana día 18 hasta el 20 de este mes. Más de 500 marcas estarán presentes en el recinto para mostrarnos lo mejor de sus firmas a lo largo y ancho de más de 28.000 metros cuadrados a los que debemos sumar los 4.000 metros cuadrados exteriores y que servirán para realizar distintas actividades.

En este sentido, el Congreso UNIBIKE ofrecerá exhibiciones de Bike Trial, competiciones de Dirt Jump, concursos, así como circuitos de bicicletas electrónicas, un subgénero dentro del ramo de las bicis que anda en boga en las ciudades por lo ecológico de la propuesta y su comodidad.

También, y por vez primera, la disciplina del triatlón contará con un espacio propio dentro del Congreso. Para tal fin, se reservarán 2.000 metros cuadrados para exhibir lo mejor del running, la natación y, por supuesto, la bicicleta. Asimismo, estarán presentes cuarenta reconocidas marcas del sector.

Además, los forofos del turismo en bicicleta hallarán acomodo en el recinto del Congreso y se les brindará un espacio donde podrán informarse acerca de lo último. Se busca con esta apuesta promocionar el turismo de interior e informar acerca de la variada oferta de destinos turísticos en España, así como de productos y servicios turísticos. En definitiva, la bicicleta quiere dejar de ser solo para el verano.