
Esta quinta edición promete, como las anteriores, abordar todas las novedades y no dejar ni un cabo suelto. Así, en este evento referente se tratarán temas como el fenómeno de los youtubers, además del funcionamiento de Googlebot, el sistema Drupal, las nuevas tendencias en marketing en redes sociales que nos llegan desde EE.UU., así como programación para iOS o cómo sacarle partido al contenido. Todo estos puntos se abordarán ya sea a través de talleres, conferencias o cafés networking.
Además, en el Congreso Web se celebrarán microcharlas donde los cinco minutos de gloria pronosticados por Andy Warhol se convierten en realidad. Así, aquellos interesados en soltar una breve pero inspiradora charla podrán hacerlo a través de este formato que pone a disposición la organización del Congreso. Como recogen en la web del evento, «no necesitas prepararte un gran discurso, solamente algo conciso y, como diría Arguiñano, con fundamento».
El Congreso, acorde con los tiempos que corren y, sobre todo, en el gremio en el que se inscribe, permite que aquellos interesados en asistir, pero que les resulte imposible hacerlo, puedan ponerse al tanto de todo lo que se cuece en este foro a través de la compra de la entrada en streaming por solo 30 euros.
