Los equipos que ganaron el Habanos World Challenge 2023

El Habanos World Challenge es un evento único que une a los aficionados y expertos de todo el mundo para celebrar el arte de fumar habanos. Esta competencia de alto nivel es una oportunidad para disfrutar de la mejor calidad de habanos cubanos y aprender sobre los diferentes estilos de fumar y los diferentes tipos de habanos. En el artículo de hoy, exploraremos el Habanos World Challenge y sus características únicas.

Los antecedentes del Habanos World Challenge


El Habanos World Challenge es una competencia exclusiva para fumadores de Habanos, la cual se ha celebrado desde el año 2012 con el objetivo de reunir a los mejores aficionados de todo el mundo. Esta competición consiste en una serie de pruebas diferentes que los equipos participantes deben superar para conocer al mejor aficionado de Habanos. El Habanos World Challenge es organizado por Habanos, S. A., una empresa dedicada a la fabricación de los famosos cigarros cubanos.

Los equipos participantes de la cuarta edición del Habanos World Challenge


La cuarta edición del Habanos World Challenge, celebrada en el año 2018, contó con la participación de equipos de todo el mundo. Estos equipos provenían de países como Estados Unidos, México, Brasil, Francia, Alemania, España, Argentina, Reino Unido, Japón, Canadá, entre otros. Estos equipos compitieron por el título de mejor aficionado de Habanos del mundo.

Las pruebas que los equipos deben superar en el Habanos World Challenge

Una de las actividades más emocionantes del festival es el Habanos World Challenge, en el que equipos de todo el mundo compiten para demostrar su conocimiento sobre el mundo del habano.

El Habanos World Challenge se compone de tres pruebas: el duelo, la exposición del tema y el maridaje a ciegas. Durante el duelo, los equipos tienen que responder preguntas sobre la historia, la producción y la cultura del habano. En la segunda prueba, los equipos tienen que presentar un tema relacionado con el habano y en la última prueba, los equipos tienen que realizar un maridaje a ciegas de habanos con bebidas.

Los Gatos de Grecia demostraron un conocimiento excepcional del mundo del habano, superando a los otros equipos en las tres pruebas. Además, su presentación en la exposición del tema fue particularmente impresionante, mostrando su pasión y conocimiento en todo lo relacionado con el habano.


Los ganadores de la cuarta edición del Habanos World Challenge

La cuarta edición del Habanos World Challenge fue ganada por el equipo mexicano «Smoke & Ashes», que se llevó el título de mejor aficionado de Habanos del mundo. El equipo mexicano superó a los demás equipos participantes en una serie de pruebas, incluyendo el análisis de los cigarros, el conocimiento de la historia y los detalles técnicos de la marca, así como el conocimiento de las principales regiones de producción de Habanos. El equipo mexicano recibió como premio una caja de Habanos especialmente seleccionada por la marca.

Este año, el equipo griego, Los Gatos de Grecia, integrado por Antonis Pasparakis y Efthimios Karachristianidis, se coronó como el ganador de la cuarta edición del Habanos World Challenge, superando a los Falcons de Kuwait, conformado por Sanel Haddad y Hassan Tameemi, en una emocionante final que se llevó a cabo en el Palacio de las Convenciones.

El éxito del equipo griego en el Habanos World Challenge es una prueba del creciente interés y pasión por el habano en todo el mundo. A pesar de que Cuba es la cuna del habano y hogar de algunas de las marcas de cigarros más famosas del mundo, la pasión por el habano se ha extendido a muchos países, incluyendo Grecia.

Como podemos apreciar, el Habanos World Challenge es un evento único que ofrece la oportunidad de disfrutar de los mejores habanos del mundo en un ambiente divertido y relajado. El evento atrae a fumadores de todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta profesionales, y ofrece una experiencia única e inolvidable. La competencia de degustación de habanos es una excelente manera de pasar un rato divertido con amigos, conocer a otros aficionados y disfrutar de uno de los mejores productos del mundo.

En conclusión, el Habanos World Challenge es una oportunidad única para los aficionados del habano de todo el mundo para demostrar su conocimiento y pasión por este producto. Felicitaciones al equipo ganador, Los Gatos de Grecia, por su impresionante victoria en la cuarta edición del Habanos World Challenge.

CustomVote y este fantástico concurso

Para nosotros fue un gusto poder realizar otro año más (el cuarto), este concurso a nivel mundial, como todos los años fue un reto tras otro, tanto a nivel de desarrollo de pulsadores, software como creativo. Esperamos que el año que viene sea mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

keyboard_arrow_up