La votación para elegir el TOTS de LaLiga Santander en FIFA 23 ya se encuentra disponible

FIFA 23 es uno de los videojuegos más populares del mundo, especialmente entre los aficionados al fútbol. Cada año, el juego de EA Sports ofrece distintos modos de juego, entre los que destaca el Ultimate Team. En este modo, los jugadores pueden crear su propio equipo con cartas de futbolistas reales, que se pueden obtener mediante sobres o mediante el mercado de fichajes.

Uno de los eventos más esperados del Ultimate Team es el TOTS, o Equipo de la Temporada. Se trata de una selección de los mejores jugadores de cada liga, que reciben unas cartas especiales con unas estadísticas mejoradas. Estas cartas se pueden conseguir por tiempo limitado en los sobres o en el mercado, y son muy codiciadas por los jugadores.

El TOTS se divide en distintas fases, según la liga a la que pertenezcan los jugadores. La primera fase fue la del TOTS de la Comunidad y la Eredivise, que se lanzó el pasado 23 de abril. La segunda fase será la del TOTS de la Liga Santander, la primera división del fútbol español.

Para elegir a los jugadores que formarán parte del TOTS de la Liga Santander, EA Sports ha abierto una votación en su página web oficial. Los usuarios pueden votar por 11 jugadores (un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros) entre una lista de 47 candidatos. La votación estará disponible hasta el próximo 5 de mayo.

Entre los candidatos al TOTS de la Liga Santander hay futbolistas de distintos equipos, como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC o el Villarreal CF. Algunos de los nombres más destacados son Benzema, Courtois, Modric, Ter Stegen, De Jong, Pedri, Oblak, Griezmann o Aspas.

Los resultados de la votación se conocerán el próximo 19 de mayo, fecha en la que se lanzará el TOTS de la Liga Santander en FIFA 23 Ultimate Team. Los jugadores podrán intentar conseguir las cartas de sus futbolistas favoritos y mejorar así sus equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

keyboard_arrow_up