
Corren buenos tiempos para los aficionados a la tecnología a un precio módico. Para colmo, el nuevo terminal aúna interesantes novedades, así a sus posibilidades 4G se suman 4,5 pulgadas con resolución de 540×960 píxeles, que incluye un procesador Mediatek de cuatro núcleos, además de 1 giga de memoria RAM. Respecto a la cámara, ésta es de 8 megapíxeles en la parte trasera, aunque los devotos de las autofotos tendrá que conformarse con cinco.
Además, BQ ofrece cinco años de garantía y su batería puede durarnos hasta dos días si seguimos ciertos trucos y consejos. ¿Y cómo lo han hecho para abaratar su producto? Pues muy sencillo, implantando el software de Google y una carcasa de plástico que pasa, aún así, por ser fina y elegante gracias a su excelente acabado.
De esta manera, BQ consuma los planes de la compañía californiana por consolidarse en mercados emergentes. Primero el programa Android One probó fortuna en la India donde la compañía selló un acuerdo con Micromax y ahora, un año después de aquel lanzamiento, Google presenta junto con BQ el nuevo y económico Aquaris A4.5 4G.
