
Los tres equipos enfrentados estaban conformados por miembros de la escudería Ferrari (Raikkonen, Vettel y Gené) emparejados con otros tres embajadores del fútbol (Karembeau, Morientes y Senna). En concreto, la olimpiada consistió en tres divertidas pruebas donde los tres equipos se retaron en la disciplina del karting, el fútbol y un concurso. Y sí, fue en este último donde los mandos de Custom Vote entraron en escena como luego veremos.
Lo cierto es que la competición, patrocinada por el Banco Santander, acertó al emparejar a un avezado conductor con un veterano futbolista y eso ayudó a que el desarrollo de las pruebas resultase de lo más divertido.
¿Y qué pareja logró el primer puesto? Pues la formada por Karembeau y Raikkonen accedió a la cúspide del podio, mientras que Morientes y Vettel quedaron en segundo puesto. No obstante, el mayor premio, como suele ser propio en esta clase de celebraciones, fue la diversión y el rato agradable que pasaron tanto los participantes como el público asistente.
Por supuesto, una de las partes más dináminas y que más risas motivó entre el público asistente fue el apartado de preguntas sobre la actualidad del Mundial de Fórmula 1 y de fútbol para lograr un total de 9 puntos. Lo cierto es que tanto los exjugadores de fútbol como los veteranos de la Fórmula 1 disfrutaron de lo lindo con los pulsadores de concurso de televisión de Custom Vote.

