La organización de eventos modernos implica una planificación efectiva de la actividad, a fin de poner en marcha diferentes herramientas tecnológicas y todas aquellas estrategias que se desarrollen de forma presenciales en el evento.

Con la implementación de nuevas tecnologías se disponen de variedad de servicios y herramientas a utilizar durante la actividad, mejorando con ello, la experiencia de los asistentes y  logrando se sientan participes activos durante el encuentro.

Los eventos modernos y la tecnología implementada

Herramientas para potenciar la experiencia de su evento

Las acreditaciones y acceso a los recintos, certificaciones electrónicas, vídeos conferencias, encuestas online y desarrollo de app especiales para ser usadas únicamente durante el evento, son algunos de los medios alternativos para ejecutar en un evento y llevar a otro nivel la actividad, con el fin de captar la atención de los asistentes.

Con la implementación de un sistema de votación interactiva logrará desarrollar diferentes estrategias para dar información y conocer la opinión del público asistente, tendrá la atención de sus espectadores con el conocimiento que se genera en estos ambientes profesionales.

Participación en vivo de los asistentes

Una de las mayores experiencias para desarrollar tu actividad son las denominadas ponencias interactivas, las mismas permiten la participación e interacción en vivo con los participantes. Con este sistema puedes realizar votaciones en tiempo real, toma de decisiones, realizar preguntas y evaluar algunos temas.

Puedes usar este sistema también por medio de app diseñadas exclusivamente para los días de la actividad, direcciones web para facilitar el acceso a los participantes con  información adicional y cronograma de actividades, o simplemente dispositivos móviles o tablet.

Saber organizar un evento implica tener conocimiento de las múltiples herramientas para proyectar tu actividad, por tanto con el uso de votación interactiva en eventos modernos  conseguirás que sea un día diferente para las personas presentes.

Para todo lo anterior cuentas con Custom Vote, somos tu mejor servicio de votación interactiva.

keyboard_arrow_up