Cuando se habla de ferias y exposiciones, hacemos referencia a eventos que pueden ser la mejor oportunidad para conectarnos con personas y clientes locales, nacionales e internacionales. Así, miles de empresas invierten su dinero en este tipo de eventos, con la intención de capitalizar nuestro acercamiento.

De tal forma, las soluciones más efectivas, al armar un stand de feria, son: diseño con gran atractivo visual; uso de enormes anuncios que identifican a nuestra marca; incluso, también apelamos al uso de aperitivos y bebidas.

Sin embargo, esto parece ser vano; sobre todo, si no se desarrollan actividades y recompensas que generen un primer gran impacto. Enganchando a los potenciales clientes.

Por eso, a continuación, te comentamos cómo poder dinamizar tu stand de feria para que seas todo un éxito.

Desarrollo de actividades interactivas

Lo que diferencia a una exposición del resto es su capacidad para integrarse con su público objetivo. Y, esto es más sencillo con el desarrollo de actividades interactivas. Así, se plantean retos que vinculan a la empresa. Así, estimulamos un modelo de acercamiento más divertido. En tanto, se permite un modo de comunicación más ligero y divertido.

Estímulos y premios

Vinculado con el consejo anterior, el desarrollo de actividades interactivas, se encuentra la entrega de estímulos y regalos. Y, no hacemos referencia a calendarios, folletos o bolígrafos; si no a un premio que en verdad produzca una gran impresión.

Para esto, se puede implementar un score con los participantes que obtengan el mayor puntaje, para que al final del evento sean premiados por su esfuerzo (de conocer la marca). Así, estimulamos que se queden atentos a nuestro stand y conozcan todas nuestras ofertas y servicios.

Sugerencias de actividades para dinamizar tu stand de feria

Para finalizar, aquí te dejamos algunas ideas que puedes implementar, en actividades para dinamizar tu stand de feria:

  • Quizz. Los retos de preguntas y respuestas son muy socorridos. Y, son el mejor pretexto para acercar y conocer una marca. Así, se integran una serie de preguntas y al final del evento se puede premiar a los mejores. Incluso, se puede ajustar para conexión con redes sociales.
  • Juego de ruleta. Nada mejor que combinar la experiencia de los juegos de azar y el acercamiento con tu marca. De tal forma que podemos transformar nuestro espacio en un pequeño rincón de Las Vegas, mientras brindamos detalles de nuestra marca.

Si lo que quieres es atraer mucha gente a tu stand o expositor en feria, pídenos ayuda, tenemos muchas soluciones divertidas

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