Dinamizar los casos clínicos involucrando a los doctores y asistentes.

La votación interactiva en el sector MICE

El sector MICE abarca una variada gama de eventos, miles de encuentros se realizan anualmente en el mundo respondiendo a un diverso abanico de intereses y propuestas.

Se trata de un sector muy dinámico, cada evento requiere una importante preparación previa donde sea posible ultimar cada detalle. Y si bien en cualquier actividad MICE las expectativas puestas en juego son numerosas, también existen muchas restricciones operativas a la hora de llevar a buen puerto las actividades previstas.

En este sentido, uno de los problemas que destaca suele ser la falta de participación real de los concurrentes, quienes pueden perder rápidamente su entusiasmo inicial, capacidad de escucha y atención, si el ambiente no resulta propicio.

En muchas ocasiones, sobre todo en eventos multitudinarios, el intercambio entre los asistentes, expositores y organizadores puede verse restringido por cuestiones organizativas, de disponibilidad de tiempo, o simplemente porque el elevado número de participantes torna impracticable la comunicación ida y vuelta entre múltiples actores.

En este marco el sector de la tecnología juega en la actualidad un papel preponderante. Los sistemas electrónicos instrumentados para ejercer la votación interactiva resultan hoy por hoy un elemento ágil y moderno, que permite brindar soluciones ante los problemas planteados.

Pero como cada vez que tenemos a nuestro alcance un recurso tecnológico de vanguardia, es preciso también en el caso de la votación interactiva planificar previamente y con precisión en que ocasiones deberá será usado, y para qué fin, ya que un deficiente uso del recurso tecnológico puede tornar contraproducente su empleo.

Por el contrario, utilizado con criterio y en los momentos adecuados, el sistema de votación redundará en una serie de importantes beneficios, contribuyendo al éxito del evento.

Mediante la votación interactiva las opiniones de los distintos miembros de un auditorio pueden ser expresadas y compartidas en tiempo real, fomentándose la interacción, y la reflexión grupal sobre los temas tratados.

Este sistema agiliza las dinámicas de los encuentros, los torna más productivos, a la vez que estimula sensiblemente el interés del público por ser parte, y no meros espectadores.

De esta manera, los asistentes se encontrarán complacidos de haber asistido e invertido su tiempo, y muchas veces su dinero, en una activad productiva y gratificante. Y  valoraran aún más al equipo organizador y a la firma responsable del evento.

Definitamente obtendrás múltiples beneficios para ti y para tu empresa o actividad comercial.

¡Votación interactiva, que nadie se quede sin expresar su opinión!

¡Llámanos!, te podemos dinamizar con mandos de votación o vía online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

keyboard_arrow_up